INFORMACIÓN

SOBRE LOS PRODUCTOS PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Los refrigerantes son el alma de los motores, desde transferencia térmica eficiente, control de las temperaturas críticas del metal y protección contra la congelación hasta inhibición eficaz de la corrosión y las incrustaciones de los metales del sistema de refrigeración. Ofrecemos productos químicos innovadores, de alto rendimiento y económicos para las aplicaciones de refrigerante.


Super Syrup

Nuestros aditivos para refrigerante son conocidos por su robustez, calidad y valor excepcional. Ofrecemos una amplia línea de productos que abarca la gran variedad de formulaciones de refrigerante utilizadas en todo el mundo para los refrigerantes de automoción ligeros y diésel de gran resistencia.

Supplemental Coolant Additives

Gozan de reconocimiento mundial para reponer los niveles de productos químicos de protección contra la corrosión y las incrustaciones en los sistemas de refrigeración de los motores diésel, lo que permite un uso prolongado y un mantenimiento sencillo del refrigerante, además de ampliar drásticamente los intervalos de servicio.

Revive

Independientemente de si es contaminación por corrosión, incrustación, óxido, aceite o combustible, nuestro limpiador del sistema de refrigeración de pH neutro Revive ofrece una solución a los fabricantes de mezclas para comercializar un producto líder en todo el mundo que está diseñado para resolver los problemas de contaminación y favorecer la máxima eficiencia de funcionamiento.

Heat Transfer Fluid Additives

Proporcionamos aditivos para los refrigerantes más usados en aplicaciones de refrigeración por líquido: agua, agua desionizada, soluciones de agua y glicol inhibido, así como fluidos dieléctricos. Nuestros aditivos reducen el riesgo de corrosión y optimizan el rendimiento térmico al ofrecer una gran estabilidad térmica, una magnífica protección contra la corrosión de diversos metales y son menos tóxicos que los compuestos químicos tradicionales.

NUESTROS CLIENTES

 
Top