1. FORMULACIÓN QUÍMICA EXCELENTE Y AVANZADA


    Los aditivos para refrigerante innovadores y de alto rendimiento, que son fórmulas de alta concentración y estabilidad para obtener una mezcla sencilla y consistente, describen el rendimiento de nuestro producto. No solo proporcionamos una formulación química excelente, sino que también ofrecemos distribución local a nuestros clientes de todo el mundo, y prestamos asistencia a los fabricantes de mezclas gracias a nuestra vasta experiencia para garantizar una mezcla perfecta en todo momento.


Nuestros aditivos para refrigerante son conocidos por su robustez, calidad y valor excepcional. Ofrecemos una amplia línea de productos que abarca la gran variedad de formulaciones de refrigerante utilizadas en todo el mundo para los refrigerantes de automoción ligeros y diésel de gran resistencia.


Más información


Nuestros aditivos para refrigerante complementarios gozan de reconocimiento
mundial por reponer los niveles de productos químicos de protección contra la
corrosión y las incrustaciones en los sistemas de refrigeración de motores diésel,
lo que permite un uso prolongado y un mantenimiento sencillo del refrigerante.


Más información



La contaminación de un sistema de refrigeración reduce la eficiencia del motor y puede ocasionar averías prematuras. Independientemente del tipo de contaminación (corrosión, incrustación, óxido, aceite o combustible), nuestro limpiador del sistema de refrigeración de pH neutro Revive ofrece una solución a los fabricantes de mezclas para comercializar un producto líder en todo el mundo que está diseñado para resolver los problemas de contaminación y favorecer la máxima eficiencia de funcionamiento.


Más información


Nuestros aditivos de fluido de transferencia térmica están disponibles para los refrigerantes de uso más habitual en las aplicaciones de refrigeración por líquido y ofrecen una gran estabilidad térmica, una magnífica protección contra la corrosión de diversos metales y son menos tóxicos que los compuestos químicos tradicionales. Déjenos trabajar con usted para proporcionarle aditivos a su aplicación específica con el fin de garantizar la compatibilidad con los fluidos de transferencia térmica que produce.


Más información

Top